"Lokita" es el nuevo single de la diva dominicana junto a María Becerra. "Me imaginé su voz en el tema" confesó Natti refiriéndose a 'La Nena de Argentina'

Natti Natasha presentó «Lokita» su nuevo tema junto a la artista argentina María Becerra. «Después de grabar mi parte comencé a pensar con quién me gustaría colaborar» reveló la estrella dominicana. «Me imaginé su voz en el tema» agregó refiriéndose a ‘La Nena de Argentina’.

Natti Natasha: «Todas tenemos un poco de locas…»

Como la artista femenina latina con más «Top 10» en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, diez sencillos #1 y decenas de certificaciones oro y platino; Natti arrancó el 2022 con el himno de orgullo dominicano, «Wow BB» junto a las potencias dominicanas El Alfa y Chimbala.

La artista viene de revolucionar la escena urbana mundial con «Mayor que usted» en colaboración de Daddy Yankee y Wisin & Yandel; formando equipo con tres de las leyendas más grandes del reggaetón en un explosivo tema que transmite la energía necesaria para poner a bailar a todo su público.

A su vez, NATTIVIDAD le da posicionó en lo alto en las múltiples plataformas digitales logrando ser su álbum más escuchado. Esto sucedió en la semana de su estreno, donde también generó cinco éxitos #1 en la radio de Estados Unidos y México. Junto con el álbum, Natti fue productora ejecutiva de la serie original de YouTube, «BRAVA», protagonizó la popular serie documental «Everybody Loves Natti» en Amazon Prime Video, y se convirtió en la primera artista latina en lanzar su propia marca de vino espumoso, «TASHA».

Natti Natasha x María Becerra – Lokita