El disco fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera, Luny, Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros

La cantante multi-platino y una de las mujeres con mayor impacto en la industria de la música latina, Natti Natasha, vuelve a escena luego de su maternidad con su segundo álbum de estudio NATTIVIDAD. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, este trabajo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y, como preámbulo, unas horas antes estrenó el video musical de su nuevo sencillo “Imposible Amor” junto a la superestrella Maluma en su canal de YouTube. Además, el video se reveló en la televisión a través de MTV Live, MTVU, MTV Latin America y en la pantalla de ViacomCBS en Times Square.

El álbum fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera, Luny [dúo Luny Tunes], Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros grandes productores de la música latina. “Con este álbum, quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más. Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales”, expresó la dominicana sobre este nuevo lanzamiento.

El álbum cuenta con 17 canciones, entre las que se encuentran “Que mal te fue Remix” junto a J Quiles y Miky Woodz, su himno de empoderamiento femenino “Las Nenas”, junto a Cazzu, Farina y La Duraca, entre otros, sumando más de 200 millones de reproducciones combinadas.

De igual forma, se incluye su éxito global “Antes Que Salga El Sol” junto a Prince Royce, tema que alcanzó la posición #1 en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard, y con el mismo reveló en televisión nacional que iba a ser madre por primera vez, momento que quedó plasmado como uno de los más históricos en la historia de Premio Lo Nuestro. Además, incluye su éxito “Ram Pam Pam” junto a Becky G, que también alcanzó la posición #1 en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, como también está certificado 4 veces Platino en Estados Unidos, Disco Platino en Perú y España, y Oro en Argentina, Centroamérica, Chile, Colombia, Italia y México.

https://www.instagram.com/p/CUMJi8-Ddje/