El single fue producido por el ganador del GRAMMY® IamChino junto a White Star y Gaby Music

Consolidando el éxito de su más reciente álbum NATTIVIDAD, Natti Natasha celebra sus nominaciones de hoy a los People Choice Awards y American Music Awards con el lanzamiento de su nuevo video “No Quiero Saber”. Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, está canción fue inspirada por el hit “Ready or Not” del icónico grupo de hip-hop Fugees, del que la dominicana es una fiel seguidora y siempre soñó en crear una versión en español de alguno de sus temas. “No Quiero Saber” forma parte de su álbum NATTIVIDAD, y está disponible en todas las plataformas de música digital.

El video musical fue dirigido por eldirector Fernando Lugo y filmado en la ciudad de Miami. En el video se muestra una Natti empoderada tras una discusión con su ex-pareja, quien quiere recuperarla, sin embargo, la artistaestá decidida a no dejar que vuelva a entrar a su vida. De igual forma, rechaza a los hombres que se le cruzan en el camino, disfruta entre amigas, el tiempo con ella misma y deja el pasado atrás.

El tema fue producido por el productor ganador del GRAMMY®, IamChino, junto a White Star y Gaby Music. “No Quiero Saber” logra traspasar todas las plataformas digitales y el tiempo con esta nueva versión, que nace de un clásico de la música. A través de la canción, Natti empodera a las mujeres y conecta con sus gustos musicales.

Su álbum NATTIVIDAD llegó a la escena musical con un éxito inigualable reflejado en las mil millones de reproducciones combinadas entre sus temas previamente lanzados y tras debutar como el álbum en español más escuchado durante su semana de estreno en la lista global de Spotify. Sin lugar a duda, este éxito continuará con el nuevo video, “No Quiero Saber”,en donde Natti cuenta una nueva historia dentro de su renacer musical.

“Cada canción en el álbum busca conectar con un tipo de público diferente, ya sea por su sonido, ritmo o letra, quisimos crear un álbum que llegará a todo el mundo. Hay temas para todos los gustos. En el caso de ‘No Quiero Saber’ es una de mis canciones favoritas del álbum porque siempre he sido fan de Lauryn Hill del grupo de Hip Hop ‘Fugees’ y siempre había querido grabar una canción de ellos y este fue el momento perfecto. Fue un sueño hecho realidad y me encantó el resultado. Todas las fichas se movieron para que esto se diera”, expresó Natti Natasha. “Es un tema flow reggaetón con toques de dancehall, en cuanto a la letra se muestra la fuerza y el poder que tenemos las mujeres cuando tomamos una decisión. Eso fue precisamente lo que quise transmitir en el video: fuerza, determinación, y poder”, agregó una de las líderes del empoderamiento femenino en el género urbano.

Recientemente, Prime Video anunció la nueva serie original Everybody Loves Natti, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón y se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video. Con mil millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de fieles seguidores en las redes sociales), Natticompartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina, por primera vez a través de la docuserie. Juntos, en Everybody Loves Natti, van a transitar su último álbum NATTIVIDAD, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino.