Escrita en colaboración con Daddy Yankee, la artista fusiona ritmos caribeños con el dancehall y el pop mientras interpreta a una adolescente enamorada.

El 25 de abril, Natti Natasha estrenó el video musical de su tema “Oh Daddy”. En el video, la artista interpreta a una anciana que recuerda su primer ruptura amorosa adolescente, con imágenes vívidas y llenas de color. Este es el tercer sencillo de su álbum ilumiNATTI, lanzado en Febrero.

“Oh Daddy”, es una nueva versión de la canción “Donna” de Ritchie Valens. Escrita por Daddy Yankee y la artista y producida por Linkon y Gaby Music, Natti Natasha abraza sus raíces caribeñas con ritmos de dancehall y pop. Este es el único tema del álbum disponible tanto en inglés como en español.

La semana pasada, la cantante dominicana ascendió a la posición N°2 de la lista Latin Airplay de Billboard con su single más reciente, “Me gusta”. El video de “Oh Daddy” ya cuenta con más de 12 millones de vistas en YouTube y también se posiciona en el puesto N°33 del ranking de tendencias en el canal.