La dominicana fue elegida como Portada Digital Exclusiva de Billboard Argentina del mes de octubre

Con más de mil millones de reproducciones de su álbum Nattividad, certificaciones de Oro y Platino de sus anteriores sencillos “Antes Que Salga El Sol”, “Las Nenas” y “Ram Pam Pam”, más un debut en el Top 5 en la lista Top Álbum Debuts de Spotify, hoy Natti Natasha recibió la noticia de su liderazgo en las listas de popularidad en la radio latina de Estados Unidos con su lanzamiento “Noches en Miami”.

El tema alcanzó la posición #1 en las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. La canción, que se caracteriza por su ritmo Dance Urbano, fue compuesta por Edgar Barrera y la propia artista dominicana, entre otros, y fue producida por el ganador del GRAMMY junto a Golden Mindz. Su repercusión ha logrado el lanzamiento de una versión remix con la colaboración de Dimitri Vegas & Like Mike vs. Bassjackers.

Este es el tercer #1 que nace de su segundo álbum; sus anteriores sencillos “Antes Que Salga el Sol” y “Ram Pam Pam” también lideraron la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Además, antes del lanzamiento, Nattividad ya había sobrepasado las mil millones de reproducciones entre todas las plataformas de música digitales y durante su semana de estreno se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista “Global Album Debuts” de Spotify.

La dominicana fue elegida como Portada Digital Exclusiva de Billboard Argentina del mes de octubre, nota completa que ya se puede ver a través de este enlace.