Esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado las 80 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 227 millones de vistas en YouTube.

Natti Natasha y Becky G revolucionaron la industria musical hace tres años con un movimiento de empoderamiento femenino en el género urbano latino con su colaboración “Sin Pijama”, video que está por alcanzar las 2 mil millones de vistas. El video se convirtió en la colaboración femenina más vista en la historia de YouTube.

Mientras celebraban el tercer aniversario de su primera colaboración con el lanzamiento de “Ram Pam Pam”, Natti y Becky G hicieron una presentación especial en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, estableciendo otro récord para Natti. La presentación no solo fue retransmitida en Estados Unidos, sino que se convirtió en la más vista de una artista latina en la historia del programa, sobrepasando los 130 millones de vistas en YouTube. Además, “Ram Pam Pam” ha sido certificado con Platino en Estados Unidos, Perú, y Oro en España.

Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, “Ram Pam Pam” fue producido por Yann C, LUNY y Raphy Pina, reunió a un grupo de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

Natti Natasha x Becky G – Ram Pam Pam [Official Video]