El día de hoy se compartieron imágenes exclusivas de la trama y el poster oficial

Prime Video anunció la nueva serie original ‘Everybody Loves Natti, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha. Este trabajo se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video en EE.UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España y los Emiratos Árabes Unidos; seguido por un estreno a nivel mundial.

Aunque la dominicana cuenta con miles de millones de reproducciones en YouTube – y más de 70 millones de fieles seguidores en las redes sociales -, la docuserie será la primera vez donde compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina. Juntos, en ‘Everybody Loves Natti, van a transitar su último álbum Nattividad, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé en camino.

La serie de acceso total también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante para convertirse en la superestrella de la música latina de la actualidad; y además cuenta con la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros. Más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente, los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana.

Everybody Loves Natti es producida en asociación con Monami Productions y Amazon Studios. Mona Scott-Young, la productora de la franquicia Love & Hip Hop, es la creadora y productora ejecutiva de la serie, junto a los productores ejecutivos Natti Natasha y Raphy Pina. Michael Lang y Stephanie R. Gayle también están a cargo de la producción ejecutiva para Monami Productions, junto al showrunner y productor ejecutivo Alex Davies y el productor ejecutivo Gil Lopez. Artie Pabón es coproductor ejecutivo.