El track fue producido y escrito por el ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY Edgar Barrera

Hace dos semanas, Natti Natasha lanzó “Noches en Miami”, con un sonido urbano que ella misma afirma “ayuda a disfrutar el verano” – lanzado bajo
Sony Music Latin/Pina Records compuesto por el múltiple ganador del Premio GRAMMY®, Edgar Barrera -. A petición del público, la estrella dominicana estrenó el video musical dirigido por el aclamado director Marlon Peña y filmado en Wynwood, Miami Beach y Key Biscayne en la ciudad de Miami, FL.

Con un estilo orgánico y nocturno, la filmación se llevó a cabo durante un periodo de 12 horas en 10 locaciones diferentes. “Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad”, expresó el director Marlon Peña, quien mencionó que se utilizaron cámaras en mano con lentes vintage y varios formatos.

“Noches en Miami” formará parte de su próximo álbum de estudio que incluirá los temas No. 1 “Antes Que Salga El Sol” y el hit global “Ram Pam Pam” – ubicado actualmente en el puesto número 12 del Billboard Argentina Hot 100 – al igual que el tema de empoderamiento femenino “Las Nenas” y “Philliecito”, entre otros.