En una manifestación de amor, los artistas se unieron para inspirar acciones positivas en la canción que llegó hoy a las plataformas digitales junto a su videoclip.

La canción cuenta con un gran equipo: en la masterización, Felipe Tichauer; en la mezcla, “Todo Bien” cuenta con Tony Maserati. La canción también cuenta con George Noriega en la producción, responsable de producir el single “Calma” de Pedro Capó.

Grabado entre Brasilia y Miami, el video, dirigido por Alexandra Vivas, utiliza la tecnología para unir a los artistas en una narrativa inspiradora. Traduciendo el mensaje de la canción, el clip “Todo Bien” se centra en imágenes coloridas y florales. Como verdaderos mensajeros de buenas noticias, los artistas escriben frases de esperanza y superación, que se entregan dentro de unas botellas a personas de diferentes culturas y contextos, mejorando sus días.

“Familia hoy es viernes de estreno!!! Ya puedes escuchar “Todo bien” junto a @natirutsoficial 🇧🇷 en tú plataformas digitales. Dale play 🎧🙏🏼🇵🇷 Família, hoje é sexta-feira de lançamento!!! Já podem escutar “Todo bien” junto a @natirutsoficial 🇧🇷 na sua plataforma digital. Dale play 🎧🙏🏼🇵🇷”, escribió Pedro Capó en su Instagram.