Natiruts, lanza su nuevo disco, “Good Vibration – Vol. 1”, con las particiones especiales de Pedro Capó, Ziggy Marley, Debi Nova, Macaco, Yalitza Aparicio y muchos otros artistas.

Mezclado por Tony Maserati y masterizado por Felipe Tichauer, el volumen 1 de “Good Vibration” viene con todo el sonido al que tiene derecho a continuar los caminos de Natiruts alrededor del mundo en sus 25 años de historia.

Además de los artistas internacionales, el álbum también cuenta con las apariciones especiales de Carlinhos Brown en “Reggae Amor”, Iza en “Good Vibration”, Melim en “De Tanto Sol” y Planta&Raiz en el tema “Dia Perfeito”.

Good Vibration Vol.1 es la primera parte de un proyecto que en 2022 tendrá un volumen 2 y un documental con toda la trayectoria latina del grupo que llegan para completar el paquete.

“Es la fidelidad a lo que creemos lo que nos ha mantenido allí, todo este tiempo”, explica Alexandre Carlo. “El coraje de no seguir las modas para adaptarse a los problemas del mercado a la hora de componer las canciones. Las canciones deben tener un origen lúdico, espiritual. La aceptación del mercado es solo una consecuencia de eso.”

Good Vibration

“La canción “Ela”, que ganó un hermoso video, ingresó al universo Natiruts a través de un proyecto que estamos armando para “revelar” (la mayoría lleva mucho tiempo ahí), grandes cantantes, compositores, artistas nacionales de reggae”, fueron algunas de las palabras compartidas en el Instagram de la agrupación.