La banda brasileña se presentará por primera vez en el mítico Estadio Obras Outdoor para brindar una fiesta al aire libre en el marco de su Tour “Good Vibration”.

El crecimiento de Natiruts en estos úlimos años es descomunal. Desde su primera presentación en nuestro país, en el año 2006, supieron cultivar un gran número de seguidores. Pasando por los escenarios más importantes de Buenos Aires, y varias ciudades del interior, hasta llegar a sus últimos dos Luna Park colmados en el 2019 para la grabación de su DVD “Natiruts América Vibra”. Los tickets se pueden conseguir en TuEntrada.com.

Durante el parate obligado por la pandemia, la banda oriunda de Brasilia tampoco descansó en su expansión. Grabó y lanzo “Good Vibration”, un álbum con varios feats importantes. Se destacan entre ellos Pedro Capó, Ziggy Marley, Yalitza Aparicio, Carlinhos Brown, Iza, Macaco, Melim, Debi Nova, Planta Raiz. Además de participar de otros feats, inclusive con el argentino Diego Torres.

La propuesta para el 23 de Octubre es novedosa por las características del predio, y encaja perfectamente con la filosofía de la música de Natiruts: aire libre, fin de tarde, oferta gastronómica y otras atracciones afín a la banda prometen un reencuentro imperdible.