La cantante presenta "La Canción de la Alegría" su cuarto sencillo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Nati Pastorutti no solo estrena un nuevo sencillo sino que despedirá este año con un show virtual para sus seguidores, donde sonarán clásicos del folklore como Pedro Canoero, Agitando Pañuelos, Sapo Cancionero y muchos más. Será el miércoles 23 de diciembre, a las 22:00, con acceso libre y gratuito a través de YouTube.

“La Canción de la Alegría” es una composición de Darío Pacheco y con letra de Alejandro Montalbán, que invita a renovar la esperanza luego de un año difícil, a contemplar que siempre habrá un día después para intentar de nuevo y poner los sueños a volar.

En vísperas de las fiestas, en la feliz espera de su segundo hijo y finalizando un año de pandemia, Nati Pastorutti decidió regalarle a su público un encuentro virtual, de libre acceso y transmitido por la plataforma de YouTube de Good Fun Entertainment, donde compartirá su repertorio y presentará La Canción de la Alegría como cierre e invitación a recomenzar conservando la esperanza de convertir los sueños en realidad.

Nati Pastorutti – La Canción de la Alegría (Video Oficial)