El evento se producirá esta noche a partir de las 21:00 a través del canal de YouTube de Samsung Argentina. Habrá juegos y eventos exclusivos para los clientes Samsung.

Luego de que su colaboración en la Music Sessio #36 de Bizarrap llegara a las más de 160 millones de reproducciones en YouTube, se hizo oficial que tanto el productor como Nathy Peluso será los encargados de musicalizar el evento de presentación del nuevo lanzamiento de Samsung, el Galaxy S21 5G. La revelación del nuevo dispositivo tendrá lugar este viernes 19 de febrero a partir de las 20:00hs en el canal de YouTube de Samsung Argentina.

Con la conducción de Santiago del Moro, el evento contará con un show de Nathy Peluso en el que presentará un set exclusivo de temas de su último álbum Calambre; y el cierre del mismo estará a cargo de Bizarrap, el artista argentino más escuchado a nivel global durante el 2020. Además, se dará cierre a la competencia que llevó a creadores de contenido, referentes del mundo de la moda y del periodismo, actores y actrices a recorrer la Ciudad de Buenos Aires resolviendo todo tipo de desafíos gracias al nuevo Samsung Galaxy S21 5G. Habrá también beneficios para la comunidad por tiempo limitado para acceder a diferentes productos del Ecosistema Samsung.

“Delito”, single presente en el último álbum de la artista argetina de 26 años, ingresó recientemente en el Billboard Argentina Hot 100, más precisamente en el puesto 63. Además, su colaboración con Bizarrap en la “Music Session #36” se mantiene dentro del top 10 de artistas nacionales desde que ingresó al ranking, hace ya dos meses.