En el vídeo de 8 minutos, la artista ofrece al público la posibilidad de verla en sus ensayos, donde comparte con su familia recuerdos y fotos de cuando era niña

Durante el mes pasado, Nathy Peluso fue elegida como artista RADAR de Spotify y lo anunció a través de su single “Mafiosa” – actualmente con más de 12 millones de reproducciones en su canal de YouTube – y hoy se hizo oficial el lanzamiento de su minidocumental a cargo de la plataforma. Este trabajo es la “fase 2” de la campaña de RADAR, que incluye apoyo en playlists, una grabación de Spotify Singles, y más.

En el vídeo de ocho minutos, Nathy ofrece a los fans la posibilidad de verla en sus ensayos, donde comparte con su familia recuerdos y fotos de cuando era niña: “Siempre recordaré que en mi casa siempre había mucha música, creatividad y libertad”, dice.

Cuando explica su tendencia a fusionar distintos sonidos y géneros, la artista recuerda en el documental que su madre nunca le ponía “música para niños” y, en cambio, le ofrecía una amplia variedad de música distinta del mundo entero: “Todo lo que empezaba a hacer, era siempre una fusión. Para mí no tiene sentido mantener las cosas separadas. Creo que mi filosofía cambió cuando empecé a descubrir la música de esta manera.”

La argentina está por comenzar su Calambre Tour, donde recorrerá ciudades de España como Valencia, Pamplona o Bilbao, entre otras. Las entradas ya están a la venta.