La artista se presenta mañana en el Escenario Sur del Cosquín Rock en Córdoba.

Desde su irrupción en la escena española, Nathy Peluso no deja de sorprender: soul, jazz, rap, música latina. Lejos de dar definiciones, el talento de la argentina continúa edificando una propuesta libre e inclasificable dentro de la escena urbana. “Business Woman” es un ejemplo más de esta falta de fronteras. En esta nueva canción, la artista muestra la energía, fuerza y empoderamiento al máximo.

Lo nuevo de Nathy es muy profesional. En lo musical, está firmado por un equipo formado por Fede Vinder (quien recientemente estuvo en los créditos de producción de ‘Jesus Is King’ de Kanye West), Rafa Arcaute (productor de Calle 13, Spinetta, Andrés Calamaro, entre otros) y Peter Party, miembro de la barcelonesa Big Menu

View this post on Instagram

Atentos que mañana hay que negociar.

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso) on

Nathy se mueve sobre un beat contagioso con un ejercicio de ego tripping y empoderamiento. En cada palabra, expone su faceta más rapera y descarga toda la energía y sabor único. El clip fue dirigido por el dúo Bradley & Pablo quien participó en videos de Rosalía, Dua Lipa o Juice World entre otros. El video juega con el concepto detrás del título del track y Nathy protagoniza la escena al 100%.