El lanzamiento está acompañado por un videoclip dirigido y producido por Trendo, que cuenta esta historia de amor desde una perspectiva estética, satírica y divertida.

Con la producción de Pablo Gimenez y Nicolas Btesh, a partir de instrumentos orgánicos y percusiones programadas logran una canción manteniendo la esencia de cada artista: la versatilidad de Natalie que quedó demostrada en su último disco “Detox” y la nueva escena representada por Lisandro Skar artista emergente del indie trap de Argentina.

Actualmente Natalie finalizó de grabar la segunda temporada de la serie de Netflix “Casi Feliz”. Es importante destacar que gracias a su trabajo durante el año pasado en esta producción, fue recientemente nominada a los Premios Platino como mejor interpretación en serie. Por otro lado, en el mes de junio participó del evento “Red Voz por la Paz” donde fue elegida como embajadora de la Paz 2021 interpretando la canción “Y Por Si Acaso”.

Natalie Perez & lisandro skar – ESPAGUETIS (Video oficial)

“¡Ya pueden hacer el pre-save de ESPAGUETIS 🍝, una hermosa canción que hicimos con @lisandroskar ♥️ de la mano de @nicolasbtesh y @pablogimenex // máster: @javierofracchia ✅ Les dejo el link en la bio ☄️ MIÉRCOLES – 28 – JULIO ✨”, escribió la artista en su Instagram anunciando el día del lanzamiento a sus seguidores.