El disco, titulado como su cuenta de Instagram −'Un té de tilo por favor'−, tiene la producción de Nico Cotton y Mateo Rodo.

Luego de anticipar sus primeras cuatro canciones, Natalie Pérez presentará su primer trabajo discográfico el próximo sábado 24 de noviembre a las 21 h en La Trastienda Samsung. Los tickets están a la venta a través de TuEntrada

El camino que inició Natalie Pérez en la música tiene 20 años, en los que siempre estuvo atravesada por actuación y la comedia musical. Así es como nace Un té de tilo por favor, su primer disco. Admite que allí es donde se siente más cómoda y donde reconoce el contacto con el público.

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor, es “su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma”.

El álbum cuenta con 11 canciones de su autoría, producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. Será lanzado en las diferentes plataformas digitales el viernes 16 de noviembre, aunque ya adelantó varios singles: “Algo tiene”, “Lluvia”, “Lo que perdimos” y “Último día”.