Participó recientemente del disco homenaje a Gilda con una versión rumba de "Noches Vacias" y llegó al millón de escuchas mensuales en Spotify

En noviembre, Natalie Perez regresa a los shows en vivo con fechas confirmadas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde presentará oficialmente los temas de su disco Detoxmás un recorrido por su anterior cd Un Te De Tilo, y sus canciones recientemente editadas: “Espaguetis” junto a Lisandro Skar y su actual éxito “Tus Besos” junto a Guaynaa, su primera colaboración internacional.

El cinco de noviembre, la artista llegará al Hipódromo de Rosario, dos días después visitará el Quality Espacio de Córdoba y finalmente, el 20 volverá a Buenos Aires, más precisamente al Hipódromo de Palermo para terminar su recorrido.

Participó recientemente del disco homenaje a Gilda con una versión rumba de “Noches Vacias” y llegó al millón de escuchas mensuales en Spotify numero más que significativo para una artista independiente. Por otro lado, en el mes de septiembre fue elegida por Spotify Argentina para ser la portada de Spotify Equal, campaña que apoya la visibilización de las mujeres en la música.