Antes de presentarse en Vorterix, la artista dio a conocer nuevas versiones de sus temas junto a Fabiana Cantilo y Loli Molina.

Previo a su presentación en el Teatro Vorterix, Natalie Pérez irá dando a conocer nuevas versiones de sus temas acompañada de invitados especiales. Fabiana Cantilo fue la primera invitada, con quien interpretó una nueva versión de “Pegaditos”. Junto a Loli Molina lanzó “Escorpión”. Cada viernes de septiembre Natalie estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales.

Natalie comenzó a recorrer el país presentando su disco Un té de tilo por favor. Rosario y Córdoba fueron las primeras paradas, y ambas con entradas agotadas. el próximo 28 de septiembre será la presentación del disco en el Teatro Vorterix y las últimas entradas están a la venta a través del sistema All Access.

El 28 de septiembre será la presentación oficial en el Teatro Vorterix, donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales y conocer esta faceta de Natalie en vivo y en directo.