La cantante presentó su álbum debut ‘Un té de tilo por favor’.

Natalie Pérez celebró un año de su primer álbum Un té de tilo por favor en un Teatro Vorterix colmado. El debut discográfico de la cantante fue nominado a los Premios Carlos Gardel 2019 por Mejor álbum pop y Arte de tapa.

Tras la apertura a cargo del dúo El Zar, la noche de Natalie comenzó con los tracks: “Quisiera”, “Lluvia” y “Lo que perdimos”. Luego, llegó el estreno en vivo de “De a dos”, la cortina que compuso para la tira de Pequeña Victoria, la cual es protagonista. 

Además, contó con la participación de Lisandro Aristimuño para interpretar “En las olas”, uno de los momentos más emotivos de la noche.

Julieta Diaz, Agustin Sullivan, Hernan Crespo, Mariana Genesio, Sebastián Wainraich fueron algunos de los amigos que acompañaron a Natalie en su show.

Durante el mes de septiembre Natalie lanzó cuatro nuevas versiones de sus canciones, junto a grandes invitados. Fabiana Cantilo fue la primer invitada y reversionaron “Pegaditos”, junto a Loli Molina hizo “Escorpión”, con Coti “Quisiera” y junto a Los Caligaris “Algo tiene”.