Este sencillo forma parte del disco “Homenaje a Gilda: 25 Años”.

La versatilidad de Natalie se muestra en su último disco “Detox” (donde recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible) así como en sus colaboraciones con artistas como Coti, Fabiana Cantilo y Los Caligaris, entre otros. En este caso Natalie pone voz a “Noches Vacías” con una rumba bajo la producción de Lito Vitale, sumando una versión distinta al abanico de géneros propuestos en este homenaje.

Actualmente Natalie finalizó la grabación de la segunda temporada de la exitosa serie que logró el puesto #1 en Netflix “Casi Feliz” y la segunda temporada de ‘Pequeñas Victorias’ para Amazon Prime y Telefe. Por otro lado, está a punto de estrenar un nuevo single con una colaboración internacional que saldrá en septiembre de este año.

Natalie Perez – Noches Vacías | Homenaje a Gilda 25 años | CumbiaTube

“Gilda tan amada Gilda, te pido permiso para interpretar una canción tuya. Te pido perdón por si no llegué a cumplir las espectativas, deseo tu bendición de ángel floreado y te digo GRACIAS por tu compañía eterna, por todo lo que dejaste en esta vida y los mensajes que siguen llegando tiempo después . 🙌🏼 Gracias @litovitaleoficial por invitarme a formar parte de este aniversario . Estoy feliz porque amo esta nueva versión. ¡Ojalá ustedes la disfruten ! ¿Ya saben cuál es la canción ? 🎶 Pronto por @cumbiatubeoficial 💥”, escribió la artista en su Instagram sobre este nuevo tema.