Natalie Perez anticipa la presentación de su nuevo disco, anunciando 4 fechas de verano: Buenos Aires (doble función), Rosario y Córdoba.

Después de un 2020 donde Natalie editó su esperado tercer álbum “Detox”, comienza este 2021 con shows presenciales respetando los protocolos vigentes. Esta será la ocasión ideal para reencontrarse con su público, después de un año tan difícil.

Durante los shows repasará todos los single de“Un Té de Tilo Por Favor” y mostrará también en vivo las canciones de su nuevo trabajo, que como su nombre lo indica, es una invitación a “desintoxicarse” de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas).

“Estoy mas contenta que perra con dos colas ! Porque soy una cantante con dos shows en dos ciudades distintas •Rosario 27/02 21:30 hrs @ccguemes • Cordoba 28/02 22:00 hrs @quality_espacio • Son pocas las localidades – todo sucede en el marco de la situación actual respetando el protocolo sanitario correcto, fui personalmente y lo confirmo #lasquiero #losquiero se viene #Detox”, escribió la artista en su Instagram anunciando los eventos.