En el concierto se pudieron escuchar temas como "Hasta la Raíz", "Mi Tierra Veracruzana" o "Nunca es Suficiente", entre muchos otros clásicos

Mientras se liberaba en YouTube un lyric video con el disco completo, tres mil personas se concentraron en el Carnegie Hall de New York para escuchar a Natalia Lafourcade interpretar en vivo su nuevo álbum – que cuenta con la particularidad de ser grabado íntegramente sin ensayos -. De Todas Las Flores es su primer disco inédito en siete años, un tiempo sumamente largo para lo que la compositora mexicana acostumbraba a sus fanáticos, habiendo lanzado EP y otros trabajos en 2009, 2010, 2012, 2015, 2017 y hasta 2020 el reconocido Un Canto por México. Vol1.

David Byrne acompañó a la cantante en el escenario al momento de intepretar «Muerte», tema incluido en este nuevo álbum. El escritor, compositor y líder del grupo Talking Heads pudo acompañar a la leyenda cubana Omara Portuondo y al ganador del Óscar Jorge Drexler como parte del selecto grupo de invitados musicales de esa memorable noche. Además, la compositora anunció que la presentación quedó grabada para un futuro disco en vivo.

Además del disco, Natalia interpretó canciones de su amplia trayectoria. En el concierto se pudieron escuchar temas como «Hasta la Raíz», «Mi Tierra Veracruzana» o «Nunca es Suficiente», entre muchos otros clásicos. Al finalizar la presentación, la compositora recibió de manos de Roberto López, Presidente de Sony Music México, un reconocimiento por más de 4.6 mil millones de streams mundial y certificación 10X diamante por su sencillo «Hasta la Raíz» y 2X Platino por el álbum del mismo nombre.