Natalia Lafourcade y Pepe Aguilar se unen en un nuevo lanzamiento: “Cien años”.

Tras la producción Un canto por México vol. 1 ganadora de dos Grammy Latino®️ por mejor álbum del año y mejor canción de regional mexicana y un Grammy®️ por mejor álbum de música regional mexicana, Natalia Lafourcade se abre paso hacia el segundo volumen de su proyecto altruista en favor del Centro de documentación del son jarocho, con “Cien años”, un clásico del cancionero mexicano al que sumó la compañía de Pepe Aguilar.

“Espero que la disfruten, pues para mi cantar a lado de Pepe Aguilar tremendo clásico y trabajar con artistas espectaculares es todo un deleite, un sueño y una enseñanza. Quiero agradecerte también a ti Pepe por tu soporte, tu cariño, tu talento y el legado tan importante que vas dejando en esta tierra. Tu presencia en Un canto por México será histórica”, expresó Natalia.

Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar – Cien Años (Video Oficial)

“La primera vez que escuche Cien años sentí que el mundo se detuvo. Escuché la voz de Pedro Infante tras un profundo suspiro, ese acorde de guitarra inconfundible que suena desde el primer instante. Pensé en el amor y cómo todo gira en torno a él, nos hace morir y nacer. Le da sentido a la vida. Ese sentimiento, esa voz, esa letra, esos violines, ese mariachi, esos paisajes, esa magia, ese México y el gran Pedro Infante…”, fueron algunas de las palabras de la artista.