Como segundo sencillo del disco en favor del Centro de Documentación del Son Jarocho, la compositora comparte una nueva versión de su éxito “Tú sí sabes quererme”.

El lanzamiento está acompañado por un video animado que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la cantante donde ya acumula más de 45mil reproducciones.

“Al mismo tiempo en que registrábamos la voz de Rubén, tuvimos la fortuna de recibir en el estudio a Mare Advertencia. Una mujer oaxaqueña, poeta, rapera, activista, feminista, guerrera de su palabra y pensamiento, guerrera de su comunidad. Escuché su música una tarde mientras navegaba por las plataformas musicales y escucharla me llevo a ver un pequeño documental acerca de su vida, sus principios, sus inquietudes e importante labor para su comunidad, el mundo del hip-hop y la poesía de protesta. Escucharla hablar me llenó de inspiración, es una de las tantas artistas emergentes que admiro profundamente y siento, tienen un mensaje poderoso para compartir”, contó Natalia sobre la participación de Mare.

Natalia Lafourcade, Mare Advertencia, Rubén Blades – Tú Sí Sabes Quererme (Video Oficial)

“Hace algunos años, en 2017, compartí #tusisabesquererme canción que forma parte de MUSAS en la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas. El destino movió sus hilos pues mi lugar entre el público estaba junto al del maestro Rubén Blades. Y de pronto el señor volteó, me dio la mano, un abrazo y me dijo lo mucho que le gustaba esta canción. Yo no supe qué decir, me quedé muda tratando de mantener la calma, apenas alcancé a decir: “por favor maestro, un día cantemos juntos” y en ese preciso instante, anunciaron que Rubén Blades había ganado el Grammy al mejor álbum de salsa”, escribió la artista en su Instagram.