La cantante española será presentadora de la Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Latina y realizará una performance en la Latin Music Week.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina está prevista para el miércoles 21 de octubre y la artista debutará como conductora de la alfombra roja. “Recibí la invitación a la alfombra roja de los Premios por medio del equipo de Billboard, lo cual me dio muchísimo gusto porque a mí me hace muchísima ilusión enorme poder estar presentando esta alfombra roja. Es la primera vez para mí”, nos contó Natalia.

Además, será parte de la celebración de los 30 años de la música latina donde cantará en el exclusivo showcase “Latin Power Players Artist” sus hits “Gato Bajo La Lluvia”, “Creo en mi” y “El Lado Izquierdo de la cama”. La actuación será el jueves 22 de octubre.

“Voy a ser parte del Latin Music Week que lo que mas me gusta de estos eventos es que obviamente se promueve la buena música y resaltan a los talentos que han estado más vigentes durante el año y pues también conocemos música nueva”, expresó.

View this post on Instagram

#BillboardLatinWeek 🎶🎤🎬

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

En la actualidad se encuentra plena preparación de la segunda parte del disco México de mi corazón : “Vamos a estar grabando a partir de febrero con un montón de colaboraciones increíbles y canciones divinas que todo el mundo se sabe y estoy emocionada de volver a grabar un proyecto así de mariachi y siempre ha sido mi sueño y lo estoy cumpliendo”.