Natalia Jiménez celebra un año del lanzamiento de su disco “México De Mi Corazón”.

En cuestión de meses, el álbum llegó a los primeros lugares de ventas en Mexico donde se convirtió rápidamente en Disco de Oro y está a punto de lograrlo también en Estados Unidos. Los sencillos El Destino y El Color de Tus Ojos lograron ORO en ventas y reproducciones en este país.

“Cuando llegué a México y la descubrí, la comprendí y la abracé como mía. No hay estilo musical que me guste cantar más que el mariachi. Soy absolutamente feliz y plena cuando lo interpreto encima del escenario”, sostiene la artista española.

La artista actualmente prepara México De Mi Corazón volumen 2, para continuar rindiendo homenaje al país con el cual seguirá conectada eternamente. “Busco cantar todas las canciones que se me quedaron fuera en el anterior y poder sacarme la espinita de otras que eran de puro despecho, que no incluí en el primero y que ahora ¡vienen con todo!”, agrega.

“Estoy muy agradecida y feliz de poder hacer realidad mi sueño de cantar música mexicana. Hoy celebro con todos ustedes el primer aniversario de la salida de este increíble álbum”, escribió la cantante en su Instagram.