El cantautor cubano regresó con este lanzamiento luego de "Vuelve", su disco debut lanzado en enero del 2019.

El cantautor cubano regresó con este lanzamiento luego de “Vuelve”, su disco debut lanzado en enero del 2019. Nardiel Ramos lanzó “Mágico Momento”. En esta ocasión, el músico cuenta con la tutela del productor musical Juan Mario “Mayito” Aracil, ganador de varios premios Grammy y Latin Grammy. El sencillo nace de la inspiración del compositor colombiano Yorman Matta junto a Nardiel Ramos, donde se combinan los géneros: tropical y urbano. Relata una historia de amor no correspondida por una de las partes.

Desde el lanzamiento de su álbum debut Vuelve en enero del 2019, el artista tropical no había compartido ningún tema inédito. Sin embargo, estuvo avocado a sus otras canciones, que se colocaron en la lista ‘Top Trending’ en Apple Music de Puerto Rico y en los primeros 20 lugares de ‘Music Choice Tropical’ de Estados Unidos.

¿Cuándo comenzaste a hacer música, publicar música y/o actuar en directo?

Empecé a hacer música tres años atrás.

View this post on Instagram

😜😜 #parati #reelsinstagram #reelslatino #viral

A post shared by -Nardi- (@nardielramos.official) on

¿Por qué decidiste comenzar a hacer música?

Decidí comenzar hacer música porque me gustaba ver cómo las personas bailaban cada vez que cantaba, o cómo coreaban las canciones. Es bonito sentir que las personas se divierten y disfrutas lo que haces.

¿Qué género musical te representa mejor?

El género que me representa es el Tropical.

¿Cómo describe la gente tu sonido?

Muchos lo describen como fresco , otros lo describen como romántico, depende de la producción musical pero siempre hay algo en común y es que mi música es relajante.

¿Cuáles son tus influencias?

Mis influencias musicales son Marc Anthony y Chayanne.

¿Qué has publicado hasta la fecha? (EPs, albums, mixes, remixes, etc.)

Hoy en día cuento con un álbum del cual soy el autor de el 90% de los temas.

¿Cuáles han sido tus actuaciones más importantes?

Mis actuaciones más importantes fueron cantar frente a la gran Gloria Estefan y Emilio.

¿Qué estás haciendo ahora mismo? (Tour, estudio, colaboraciones, etc.)

Ahora mismo estamos en la preparación de mi nueva producción musical la cual estará también en mi próximo álbum para el 2021.

¿En qué otros proyectos has colaborado? (Programa de radio, organización de eventos, etc.)

He colaborado en muchos eventos, como el Carnaval de la calle 8, Miami Beach Pride junto a artistas como Brenda K Starr , Tito Puente Jr entre otros. Ha colaborado con muchas organizaciones como La ventana de los Cielos cuyo anfitrión es el cantautor Ricardo Montaner.

Si un periódico quisiera escribir un artículo en cuanto a usted, ¿sobre qué escribiría?

Pienso que la mejor idea para escribir sobre mi en un periódico debería ser sobre mi arte, ya que en él prácticamente está toda mi vida, mis logros, mis obstáculos, las personas que me inspiran y con esto servir de ejemplo a muchos que aún comienzan.