El productor, escritor de canciones e intérprete fue seis veces ganador del premio Billboard Latino y varias veces nominado al Grammy Latino.

Pionero en la escena de la Música Latina desde hace muchos años, Nápoles es un artista nacido en Venezuela de padres dominicanos y criado en Nueva York. Sus influencias sociales, culturales y musicales le ayudaron a cultivarlo, y su compañía de producción musical Fragment Muzik en una marca global.

Seis veces ganador del premio Billboard Latino y varias veces nominado al Grammy Latino en su haber, Nápoles cimentó su huella entre los titanes de la industria. Viene de colaborar con artistas destacados, de talla mundial como Prince Royce, Romeo Santos, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Karol G, J. Quiles, Sergio George y Alex Sensation por nombrar unos pocos.

Tras su gira en Europa con el reconocido artista ecuatoriano “Maykel”, el compositor e intérprete logra cerrar uno de los festivales más grandes “MILANO LATÍN FESTIVAL” llegando a la ciudad de New York, donde recibió una invitación de parte de Buchanan’s Whiskey & United Masters para una colaboración en el Fashion Week 2022.

BMI no se quedó atrás, y lo invitó a Nápoles para un TAKEOVER como uno de los productores más sobresalientes de Estados unidos, Latinoamérica y Europa. Adicional, el reconocido productor fue invitado en el Panel de productores en “THE LATIN MUSIC HUB” en Orlando, Florida mostrando todo su conocimiento a la nueva generación de artista y productores. Luego tomará un avión para la semana de los Latín Grammy donde estará invitado en varios eventos importantes.