Seis veces ganador del premio Billboard Latino y varias nominaciones al Grammy Latino en su haber, Nápoles ha marcado su nombre dentro de la industria a lo largo de los últimos años

Nápoles es un productor, escritor de canciones e intérprete venezolano criado en New York. Actualmente forma parte de Fragment Muzik, compañía que lo ha ayudado, junto a las influencias que ha recibido a lo largo de su vida, a cultivar su pasión por la música. En esta oportunidad, Nápoles presentó su primer single como artista “Lejos De Ti” – grabado y producido por él mismo -.

Es una canción de Bob Marley adaptada al español acompañada de un videoclip que busca transportar al espectador a otro mundo. El trabajo audiovisual fue grabada en Tulum, México y cuenta con la producción de Kaptian Dave.

Seis veces ganador del premio Billboard Latino y varias nominaciones al Grammy Latino en su haber, Nápoles ha marcado su nombre dentro de la industria a lo largo de los últimos años. Ha colaborado con artistas de talla mundial como Prince Royce, Romeo Santos, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Karol G, J. Quiles, Sergio George y Alex Sensation, entre otros.