Se van a presentar en La Tangente el jueves 22 de febrero.

La Tangente se suma al Girl Power: Naomi y La Femme D’Argent, dos de las artistas emergentes del pop argentino que más crecieron en el último año, se unen para tocar juntas el jueves 22. Las entradas se pueden conseguir anticipadas a $150 a través de Ticket Hoy o en la boletería de La Tangente (Honduras 5329, de miércoles a sábados de 16 a 19 hs, solo en efectivo). 

Naomi, despojada de cualquier tipo de prejuicios, interpreta un lenguaje universal, caótico y sensible. Mezcla el pop, el rap y el activismo en un intento de que el público se sienta parte de la revolución, inclusión y la liberación. Sus shows en vivo llaman la atención y ella se hace cargo: “Bailo muy mal y lo uso a mi favor. No me gusta la perfección, busco el contacto con el público”.

Mientras tanto, La Femme D’ Argent es el proyecto de synth pop liderado por Agustina Vivo. Fina y desafiante, da cuenta de un acercamiento más profundo al concepto rítmico y confirma la proximidad cada vez más natural entre la tradición cancionera británica y los folklores revisitados. Además de formar parte de la próxima edición local del prestigioso festival internacional Sónar, La Femme d’Argent fue elegido finalista del concurso Camino a Abbey Road, que selecciona lo mejor del talento local.