Una vez más, la ex modelo presenta su nuevo single de la mano de una campaña que acompaña a las personas que sufren de "Ana y Mía" (anorexia y bulimia).

Naomi Preizler es una de las protagonistas de la escena. Su forma de ver y hacer arte se plasma en iniciativas como las de su última canción, que expresa un mensaje contundente y una idea fuerte. “Ana y Mía” contó con una campaña previa en la que Naomi creó un blog para que los usuarios comenten sus historias de anorexia y bulimia.

“Ana y Mia” se le llama a la anorexia y bulimia en internet en los blogs ocultos donde se dan consejos dañinos las personas con esta clase de trastornos. La composición de esta obra de la mano de Luigi Navarro como su productor musical, fusiona pop, metal y rap. El videoclip es de genero terror psicológico y representa la lucha interna de una chica con sus dos fantasmas, Ana y Mia (ambos representados por Naomi y su arte), con un final de empoderamiento por haber expresado y aceptado el dolor.

En el 2019 Naomi presentó Fina & Lady, un EP que juega con el rol social de la mujer en la música, desde una perspectiva más caustica, gangsta e irónica. La obra tiene una búsqueda de sonidos únicos que fueron interpretados de un modo muy diferente como su marca personal. Juega con lo masculino/femenino, con críticas y burlas a los estereotipos, a la fama, al dinero y a los tabúes.

Fiel a su estilo, Naomi sube la apuesta y presenta una canción que profundiza en el género terror y lo mezcla con el metal y el trap creando un sonido poderoso y disruptivo.

Fina & Lady obtuvo una nominación a los premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum/Canción de Música urbana/trap. Posteriormente, pasó por el Lollapalooza 2019 y presentó “Muñeki77a”, una canción y video que rompen esquemas y juegan con los géneros profundizando el estilo propio de una artista que no se adapta a los cánones y siempre sorprende.