La producción fue realizada en Ciudad de México y estuvo a cargo de Pablo Preciado, Felipe Mejía y Alberto Hernández.

“La privacidad de cada uno es muy importante y por eso debemos aprender a respetarla”, afirmaba Nani haciendo referencia a la letra de su nuevo sencillo, “Mal Pensado“. La canción, lanzada hace a penas 2 semanas, habla de revisar celulares, romper la barrera de la privacidad y hacerle frente a esas inseguridades que pueden llegar a surgir en las relaciones de pareja.

Este nuevo producto fue desarrollado en el mes de noviembre, donde Nani viajó a Ciudad de México para trabajar un nuevo concepto junto a grandes compositores y productores como Pablo Preciado (MX), Felipe Mejía (Colombia) y Alberto Hernández (Colombia). Además, el videoclip también fue filmado en la ciudad centroamericana, más específicamente en Polanco.

En una entrevista exlusiva para Billboard Argentina, Nani habló acerca de este nuevo single y de lo que le depara el futuro.

¿Qué te llevó a escribir esta canción?

  • La canción cuenta una historia que le pasa a muchas personas, no solo a quienes están en pareja El hecho de revisarle el celular a quien fuere, está mal, y es un acto violento. Por eso es una canción para esas personas tóxicas y tanto la historia como la letra están relatadas o cantadas en 3ra persona.

¿Con qué Nani se va a encontrar tu público? Fuerte, desafiante o dolida quizás?

  • Siempre intenté ser yo, convencida y decidida a hacer lo que me gusta. Esa Nani es la que intento ser, soy una persona fuerte y decidida por lo que la letra me representa muchísimo.

¿Por qué viajaste a México para producirlo y cómo fue trabajar con Pablo (Preciado), Felipe (Mejía) y Alberto (Hernández)?

  • La propuesta de ir a Mexico surgió de Giuliano, mi mánager, que ya conocía a Pablo. Me pareció buenísima la idea de trabajar con ellos sabiendo que tienen una gran trayectoria, trabajaron con grandes artistas que admiro como Tini, Yatra y Ricky Martin, entre otros. Fue una experiencia única, cinco días de trabajo intensos que me hicieron crecer y aprender mucho como artista.

¿Sentís que el público puede sentirse identificado con la letra de la canción?

Creo que sí, esa es la intención (entre risas). La canción cuenta una historia que muchas personas pasan, la privacidad de cada uno es muy importante y por eso debemos aprender a respetarla. Muchas veces no es así.

¿Qué le espera a tus fans en este 2020?

  • Gracias a Dios se vienen muchas cosas: obviamente nuevas canciones que iremos sacando con singles para completar un álbum a mediados de año; van a haber colaboraciones con otros artistas; tenemos programada una gira por el país y algunos proyectos afuera que no puedo contar por ahora.
    Siempre de la mano de GM Música y mi familia, a quienes agradezco y espero crecer mucho tanto como artista y como persona.