Nani Bargiano pasó por la casa de Billboard Argentina y habló acerca de su primer EP en camino, artista con la que le gustaría colaborar e "Inevitable", su single más reciente.

“Parece mentira pero ahora se viene mi EP”, dice Nani Bargiano, la joven artista que comenzó grabando covers en inglés y ahora ya cuenta con repertorio propio. Su estilo se describe como una fusión del pop local e internacional, inspirándose en uno de sus mayores referentes musicales: Ariana Grande. “Es la reina del pop”, dice, y si de colaboraciones soñadas se trata, la elige en primer lugar.

Con EP en camino de la mano de 3 Música, Nani lanzó recientemente el sencillo titulado “Inevitable”, que habla de amores y desamores. Y ante la pregunta de algo inevitable en su día a día, responde que lo que primero que hace es maquillarse a la mañana. Todo en su vida se vincula con el arte y la creatividad. Si tuviese que optar por un camino alternativo, “haría algo relacionado con el arte como el diseño, la expresión y la transmisión de un mensaje”.