Este nuevo lanzamiento es el primero bajo el sello de Ricardo Montaner. Cuenta con un videoclip dirigido por Marlene Rodríguez.

Recientemente firmada con la discográfica de Ricardo Montaner, Nani llegó a escena con el lanzamiento de “Las Dos”, un canto al amor y al “engancharse” el uno con el otro. Grabado en Ciudad de México y
producida por Ricardo Montaner, Pablo Preciado (integrante de Matisse), Felipe Mejía y Alberto Hernández, este nuevo track cuenta con un videoclip ya disponible a través del canal oficial de NaniVEVO, creado recientemente y sustituyendo su anterior canal.

El video, dirigido por Marlene Rodríguez Miranda y grabado en Buenos Aires, Colegiales, nos deja percibir la esencia de la canción que, en palabras de Nani, “Las Dos relata ese momento donde te sentis “enganchado” con alguien y esa persona no decide que quiere. Se pueden ver plasmadas las distintas situaciones que relata la letra en las capas de vídeo”.

¿Cómo llegaste a tener un padrino como Montaner?

Me levante un día con un montón de likes y comentarios de Montaner en mi Instagram en covers que hacía en ese momento, me súper emocione y días después recibí un mensaje de Leo Quinteros donde decía que querían saber de mí, así empezó todo. Leo me contó que Montaner me quería en su nueva discográfica llamada Hecho a Mano, me puse muy contenta y firmé el día en que declararon la cuarentena en Argentina.

“Las 2” es un tema que trata de un enganche, ¿Cómo los vivís vos?

Me engancho mucho, por eso la canción, trata de estar enganchado de una persona y que esa persona no sepa lo que quiere mientras una está esperando enamorada esperando saber si esa persona se queda o se va.

¿Cómo fue grabar el video con Marlene?

Fue increíble, ya había tenido la oportunidad de hablar con ella alguna vez y es un amor. Es una persona muy organizada, nunca había estado en un rodaje tan organizado, tan lindo y que salga tan rápido. Estuvimos muy poco tiempo haciendo el video, me re sorprendió eso y estuvo buenísimo, me encantó como quedó el video y me re gustó trabajar con ella.

Contanos de qué trata el video

Cuenta la historia de la canción, va mostrando distintas capas en las que yo estoy con un muchacho, un día lo estoy esperando, otro día estamos súper felices juntos desayunando, otro día estoy diciéndole que me dé bola y así se va armando el video.

Estuviste en el escenario de Villa María, ¿Qué te genera experiencias como esa?

Es una sensación que depende mucho del tipo de show que sea, nunca tuve la oportunidad de hacer un show propio con mi público y eso hace que sea más difícil porque no sabes cómo te va a recibir la gente, entonces lo primero que se te pasa por la cabeza antes de subir al escenario es ‘’que sea lo que Dios quiera’’ porque no es tu público y eso lo hace difícil, pero una vez que ya estás ahí todo fluye. En Villa María tenía 15 o 16 años y recuerdo que ese día fue increíble, por más que el público era otra onda a la mía, la pasé hermoso en ese escenario.

¿Te resignas cuando algo es inevitable?

Cuando algo es inevitable dejo que pase, que venga lo que venga e intento aguantármela, eso en mi vida me dio bastantes disgustos, pero son cosas inevitables.

¿Qué nos podés contar de tu viaje a Miami?

Viajé dos veces, el año pasado viaje a hacer sesiones de producción y composición y también para conocer a Montaner porque había firmado todo, pero no lo había conocido aun. Fue un viaje de pura música donde pude estar con distintos productores y compositores que me ayudaron a buscar mi camino y justo estando allá Montaner me invito a cantar con él, fue hermoso.

También fui este año, donde estuve mucho tiempo en el estudio, produciendo, componiendo, haciendo de todo por mi proyecto, fue hermoso.

¿Qué tan avanzado está el proyecto?
Bastante, estuvimos grabando un montón de canciones pero puede que algunas no salgan porque también las hicimos en un proceso de búsqueda. La idea fue ir al estudio a hacer mucho para poder armar mi proyecto con lo que me gustara, pero si, ya tenemos muchas cosas pensadas para después de Las 2.

¿Cuáles son Las 2 cosas más importantes para vos?

Mi familia, que ahí incluyo a mis amigos también y la música, ambas están en el mismo nivel.