La joven artista local habló de su gran 2018, de su presente musical y de cómo logró una identidad artística sin dejar de lado su sueño de la infancia.

A los 16 años, Nani Bargiano abrió los shows de Lali y de Richard Marx en sus pasos por Rosario. Con su single “Voy bailando”, marca el paso firme de una carrera llena de influencias artísticas desde temprana edad, fusionando el pop local e internacional con una impronta propia.

Respecto a su exitoso presente, que la llevó a compartir escenario con referentes que antes veía por televisión, no titubea. “Fue todo tan rápido que ni tuve tiempo de ponerme nerviosa”. Es más, todavía no es del todo consciente de lo que está viviendo e intenta disfrutarlo plenamente.  “No lo proceso del todo entonces lo vivo y ya”.

Inspirada en artistas pop argentinas como Lali, Tini, Oriana, entre otras, y con Ariana Grande y Justin Bieber como máximos exponentes musicales, Nani siempre soñó con ser cantante, sacar un disco y cantar en un show. “Intento hacer algo que no se vea tanto acá en Argentina. Mezclo algo de afuera con algo más de acá. Eso es lo que busco”.