El freestyler participó de la rueda de prensa de la competencia junto a Saga, quien será su rival en la primera edición de este año. El programa comenzará este miércoles 19 de mayo a partir de las 21:00hs.

Después de haber inaugurado el programa durante el año pasado – con dobles fechas en Argentina, México y Chile – Combate Freestyle regresa en este 2021 con el anuncio de su nueva edición en el país. El primer evento será el próximo 19 de mayo y podrá verse, al igual que el año pasado, a través del canal de YouTube y la señal de televisión de Space. En esta ocasión, MKS será el encargado de hostear el evento, que también tendrá a JuancinNúcleo y Tatú como jurados.

Con motivo de su participación en la primera fecha, Naista y Saga formaron parte de la rueda de prensa inaugural del campeonato. “Me siento re bien y me siento listo. Hay cosas que tengo que pulir, claramente, pero lo bueno es que tengo ganas de pulirlas, así que estoy contento. Por otro lado, me siento algo raro por tener una cierta exposición que antes no tenía, pero tengo ejemplos cercanos de los que puedo guiarme para saber cómo manejarla”, afirmó Naista – quien es uno de los nombres que más suenan en la escena del freestyle nacional este año -.

Saga, quien participó de la primera edición de Combate Freestyle, comentó lo siguiente: “Me veo mucho mejor. Tengo muchas ganas de rapear y de competir. Me ceba muchísimo que podamos hacerlo con distintos competidores a la vez. Hay algunos MCs con los que tengo muchas ganas de batallar así que voy a ir con todo.”

El responsable de la música y de generar el ambiente para que la competencia fluya será DJ Stuart – un referente dentro de la movida urbana nacional -. Los siete MC’s participantes que formarán parte del evento estreno serán ReplikSagaTinkNaistaStuart – campeón de la edición pasada-, Cacha y MP.

Este año, Combate Freestyle agrega algunas novedades a su formato, como la realización de dos jornadas en Argentina, Chile, México y Perú. Los ganadores de cada etapa clasificarán automáticamente a una gran final latinoamericana para disputar en terreno el título del mejor especialista de la región.