El artista presentará el single en su show del 17 de diciembre en el Teatro Ópera Orbis, para el cual las entradas ya están a la venta

Después de su gran y convocante gira por Argentina, Nahuel Pennisi vuelve a animarse a la cumbia con “La Noche” junto a junto a La Delio Valdez. Una canción suave, que fue producida por Nahuel, quien también la compuso con Leonardo Ojeda, y contó con la participación de Agustin Zuanigh en los arreglos.

Nahuel Pennisi, La Delio Valdez – La Noche

Este single le sigue al éxito de “Universo Paralelo” junto a La K’onga, una de las canciones del verano 2022, que superó las 70 millones de reproducciones en plataformas digitales. La versión original forma parte de su álbum más reciente: Renacer, galardonado en 2021 con el Premio Gardel como “Mejor álbum folklore alternativo”, que le dio a Nahuel su tercera nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum folklórico”.

Por su parte, Nahuel Pennisi se prepara para debutar como actor de teatro, el 8 de septiembre, en “Regreso en Patagonia”, una obra musical junto a Fer Dente y Franco Masini. El proyecto podrá disfrutar de jueves a domingos con doble función los días sábados, en el Teatro Metropolitan Sura.

Para terminar un año cargado de música, Nahuel se presentará en concierto el 17 de diciembre en el Teatro Opera Orbis. Las entradas ya están a la venta en www.ticketek.com.ar y boleterías del teatro.