"Aunque cada cultura es diferente, la música nos une.", es el lema bajo el que Cosquín Rock trae este nuevo festival online.

El Coquín Rock se propuso crear el festival online e interactivo más grande de hispanoamérica con presencia en más de 10 países, artistas consagrados y los nuevos talentos por venir.

La nueva realidad que nos toca vivir motivó a Cosquín Rock a repensar la forma en que entendemos el entretenimiento y tomaron las responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo  y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música.

En esta nueva versión online los espectadores van a podes chatear, pedir un combo a la puerta de sus casas y mirar a los mejores artistas de diferentes géneros tocando en vivo y en simultaneo desde los escenarios más icónicos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

Además habrá chats en vivo, se podrá elegir con qué cámara mirar el festival, disfrutar de experiencias de realidad virtual y meet and greet.