La artista de 17 años filmó el videoclip de la canción en el barrio de Villa Devoto y contó con la dirección de Pedro Knigge. El single ya está disponile en todas las plataformas digitales de N4hi.

Nacida en Buenos Aires, Nahiara Prieto a.k.a. N4hi presentó el 11 de diciembre su single debut junto a Ey Re­cords: “Te Busqué”. La canción fue producida por Martín Kano, quien supo trabajar con artistas como ­ Alejandro Lerner, Malena Villa, Jandino y Rescate, ­ entre otros, y cuenta con Peter Akselrad (Lali, Benja­mín Amadeo, The Fam) como músico invitado a cargo de la guitarra española que se puede apreciar.

El video es la presentación oficial de N4hi como artista de Ey Records, el joven sello independiente que busca poten­ciar a nuevos talentos. Fue grabado íntegramente en Buenos Aires, combinando los exteriores de la ciudad y el interior de una casona característica de Villa Devoto. El clip se produjo bajo la dirección de Pedro Knigge, quien cuenta con trabajos en la producción de Disney, Bia.

La artista de tan solo 17 años comentó: “Es una canción que representa mucho para mí, fue un proceso creativo desafiante y emocionante. Estoy super contenta con lo lo­grado. Te Busqué habla de ese amor que estuvo pero ahora no, pero también refleja ese sentimiento de búsqueda que tenemos en la vida”.

De niña, N4hi pasaba horas cantando, bailando e imi­tando a sus artistas preferidos. Desde ese lugar admiró su capacidad para expresar sus emociones a través de sus canciones y la forma en que se conectaban con sus fans, y comenzó a soñar con hacer lo mismo. Su primer paso para lograr ese objetivo fue la creación de varios covers a través de su cuenta oficial de Instagram ­ hoy en día con más de 52 mil seguidores ­. Más tarde le dio paso a sus primeras creaciones propias, como Love Me Baby’ y “Que Fluya”, ambas disponibles en todas las plataformas digitales tales como YouTube, Spotify y sus redes sociales.