El acuerdo llevará la música del artista al escenario mundial, sumando la potencia nacional e internacional en marketing y A&R de Warner al crecimiento y desarrollo de su carrera.

En su corta carrera, Myke Towers se ha convertido en uno de los artistas, compositores e intérpretes más dinámicos y socialmente relevantes de la escena urbana latina. Su voz y sus letras le han ganado millones de fanáticos, tanto a través de sus lanzamientos en solitario como de colaboraciones con artistas como Farruko, Anitta, Cardi B., Maluma, Ozuna, Zion & Lennox, Natti Natasha, Anuel AA, Becky G, Bad Bunny, Wisin, Piso 21, Sech, Yandel y Arcángel, entre otros.

Myke Towers dijo: “Feliz de trabajar a nivel global con la familia Warner, quienes no solo entienden lo que estoy haciendo creativamente, sino que podrán llevar mi música a otro nivel y trabajar de la mano con mi equipo de Whiteworld Music. Sé que vamos a hacer grandes cosas y continuaré haciendo lo que amo: música”

Iñigo Zabala, presidente de Warner Music Latin América & Iberia, dijo: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Myke Towers a la familia Warner Music. Hemos seguido su carrera de cerca, a medida que su música ha evolucionado y su audiencia ha crecido. Myke se ha convertido en una poderosa e influyente voz en la comunidad latina urbana, y su historial en las listas de éxitos es solo una muestra del rango de su extraordinario talento. Estamos encantados de unirnos a él en lo que seguramente será un largo y emocionante camino en la música”.

El alcance de Towers en redes sociales actualmente supera los 30 millones de oyentes mensuales en Spotify, 6.9 millones de suscriptores de YouTube y más de 6.8 millones de seguidores en Instagram. Tiene 6 canciones en la lista Global de Spotify Top 200, mientras ocupa el puesto número 1 en 12 países en YouTube y seis países en Spotify.