El single busca empoderar a las mujeres para que salgan a la calle y no se disculpen con nadie por ser lo que son, y por hacer lo que quieren

Myke Towers, lanza su nuevo himno femenino “Ande Con Quien Ande” junto a Jhayco. La canción y el vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy. Se trata de una canción que busca empoderar a las mujeres para que salgan a la calle y no se disculpen con nadie por ser lo que son y por hacer lo que quieren. Por esta razón, y la combinación del flow y la lírica de ambos artistas, el sencillo promete ser el tema del verano.

Dirigido por Mike Ho, el video cuenta la historia de tres amigas que se preparan para una noche de fiesta en la que buscan soltarse y divertirse realmente.

Myke Towers & Jhayco – Ande Con Quien Ande

El single llega después de un año muy activo y exitoso para el ícono urbano, el cual terminó recientemente una gira de un mes por Europa, con la mayoría de los lugares completamente agotados con multitudes de más de 30 mil personas.

Además, a principios de año, Towers celebró una victoria en los Premios ASCAP de la Música Latina 2022, donde fue reconocido con el premio especial ASCAP de Compositor Latino del Año 2022 por su sencillo de triple platino «Bandido»; su contribución al exitoso tema de Sebastián Yatra “Pareja del Año”; y otras canciones con artistas como Jay Wheeler, Wisin, Los Legendarios, MTZ y Rauw Alejandro. Sin embargo, su legado se consolidó aún más con el éxito de álbumes como Easy Money Baby (2020) y, más recientemente, Lyke Mike (lanzado en abril de 2021), así como en su EP Para Mi Ex, que incluye su tema “Bandido” junto a Juhn, que alcanzó el número 1 en la lista US Latin Airplay de Billboard. Añadiendo a su éxito, su álbum «Lyke Mike» fue incluido en las listas de “Mejor Álbum de 2021” de Complex y Billboard.

Actualmente, Towers está dando los últimos toques a su próximo álbum MICHAEL, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.