El estreno del single antecede a los tres shows sold out que el cantante brindará en el Coliseo de Puerto Rico el 16, 17 y 18 de septiembre

Myke Towers lanzó «Luces de Neón», un nuevo single que saca a la luz su poderosa destreza lírica. En el tema, una cautivadora melodía cargada de sintetizadores establece los fundamentos para la identidad de la canción mientras se entrelaza con un hipnótico y tentador ritmo de reggaeton. Hipnotizado por su protagonista femenina en esta lujuriosa historia, Towers confiesa sus fuertes deseos a través de los versos de su sensual juego de palabras.

A su vez, el artista también se prepara para iluminar el Coliseo de Puerto Rico, con tres sold out pautados para el 16, 17 y 18 de septiembre. Esto sucede luego de una gira de un mes por Europa, con la mayoría de los lugares agotados, gracias a multitudes de más de 30 mil personas que asistieron al show para disfrutar su música en vivo.

A principios de año, Towers celebró el reconocimiento de los Premios ASCAP de la Música Latina 2022, como Compositor Latino del Año 2022 por el sencillo triple platino «Bandido» y su contribución en «Pareja del Año» de Sebastián Yatra, entre otras canciones con artistas como Jay Wheeler, Wisin, Los Legendarios, MTZ y Rauw Alejandro.

Su legado se consolida aún más con el éxito de álbumes como Easy Money Baby (2020) y, más recientemente, Lyke Mike (lanzado en abril de 2021), así como en su EP Para Mi Ex, que incluye su exitoso tema «Bandido» junto a Juhn, el cual alcanzó el número 1 en la lista US Latin Airplay de Billboard. Añadiendo a su éxito, su álbum «Lyke Mike» fue incluido en las listas de «Mejor Álbum de 2021» de Complex y Billboard.

Por su parte, Towers terminó el 2021 en una nota alta con el lanzamiento de su sencillo «Experimento», de su anticipado álbum de estudio. El cantante y compositor puertorriqueño también estrenó su tema «Almas Gemelas» ante sus fans por todo el mundo con una actuación en los Premios Juventud 2021. Además de su atractivo internacional, el artista multi-platino también se convirtió en el primer embajador de estilo de vida en firmar un acuerdo global con PUMA Motorsport para centrarse en la ropa de calle y la cultura de autos. Actualmente, Myke Towers está dando los últimos toques a su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.