Myke Towers, lanza su anticipado álbum LYKE MIKE que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Un juego de referencias, el título LYKE MIKE es una especie de homónimo que honra el baloncesto, el barrio y los proyectos de vivienda pública, al mismo tiempo honrando la importancia icónica de Michael Jordan en el deporte y el arte de Myke en la música. Barrios en cualquier ciudad de costa a costa, continente e islas del caribe dan a luz a jóvenes brillantes, atléticos y talentosos; que frecuentemente se encuentran asumiendo su grandeza musical y deportiva en las canchas de baloncesto, ya sean competencias de baile callejero, un juego de pelota o una batalla de rap.

Filmada en colaboración con el legendario fotógrafo del hip-hop Jonathan Mannion (DMX, Jay Z, Nas), la portada del álbum coloca al rapero frente a la casa de su infancia en Quintana, Puerto Rico, anunciando su regreso a casa con una entrega lírica y de raíces.

“Este álbum, para mí, como todas mis otras obras, es muy personal. Quise volver a mis raíces artísticas con él flow mas trap, más calle, de donde vengo y con las influencias de mis ídolos. Las letras vienen con el mismo corazón que le ponía cuando comencé con esta aventura.”, comenta Towers.

Myke Towers – Mírenme Ahora (Video Oficial)

“DESDE DONDE ESTAS ESPERANDO #LYKEMIKE ? ESTOY LOCO PORQUE ESCUCHEN PARTE DE MI HISTORIA HECHA MÚSICA”, escribió el artista antes del lanzamiento en su Instagram.