MYA y Ruggero participaron el sábado del primer ciclo de música "Se siente desde casa" en el Movistar Arena vía streaming.

Se siente desde Casa”, el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming para todo el mundo donde participan reconocidos artistas junto a sus bandas, de distintos géneros musicales siguiendo el estricto protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo cuenta con una puesta tecnológica y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público. Además, se dispone de un set de 5 cámaras HD, 2 cámaras robóticas y una grúa, que permiten contextualizar el show al espectador, como si estuviese allí presente, generando así, una experiencia diferente para toda la audiencia.

Las canciones que no faltaron a la cita fueron: “Puede”, “Casualidad”,”No te voy a fallar”, “Bella” y “Probablemente” por parte de Ruggero y “Loco Por Tí”,”Histeriqueo”,”Te Vas”,”25 Noches””,”Una y Mil Veces” y Te Olvidaré” por parte de MYA. Además, juntos compartieron “Apenas son las 12″.

“Fue hermoso subir nuevamente a un escenario y hacer lo que más amo en este mundo ❤️ gracias a toda la gente que estuvo presente desde sus casas”, fueron las palabras de Ruggero en su Instagram luego del evento.