La canción es el resultado de una búsqueda de sonido que el dúo está desarrollando desde hace varios meses, combinando un el dembow lento, característico del grupo, con una melodía pop y sonido electrónico

MYA presenta su nuevo single “Mal de Amor” en colaboración de Manuel Turizo, producido por Nico Valdi y el mix de Mosty. El tema es el resultado de una búsqueda de sonido que el dúo argentino está desarrollando desde hace varios meses, combinando un el dembow lento, característico del grupo, con una melodía pop y sonido electrónico que distinguen al track.

Por su parte, el videoclip marca el primer trabajo en conjunto con el director Agustín Port, y cuenta la historia de un rompimiento reciente y las ganas de salir adelante entre fiestas y música.

MYA, Manuel Turizo – MAL DE AMOR 

La colaboración con Turizo se suma a la larga lista de colaboraciones nacionales e internacionales que acumula MYA, demostrando el interés que los colegas músicos manifestaron por la banda desde sus orígenes. Mal de amor cuenta con .

En palabras de MYA: “Mal de amor es la canción que finalmente hizo posible la colaboración con Manuel Turizo, artista con el cual desde hace tiempo buscábamos la pieza perfecta para fusionarnos. Hace tiempo queríamos que esta canción salga a la luz. Nos sentimos muy identificados y felices con lo que logramos. Esperamos que sea la excusa perfecta para hacerlos bailar y olvidar el mal de amor por el que todos alguna vez pasamos.”

Mal de amor llega luego del éxito viral de TAZA TAZA y anticipa una nueva etapa de MYA.