El dúo pop se une con Abel Pintos y lanzan una balda de desamor y pasión

Este lanzamiento, sin dudas, marca un antes y un después en la carrera de MYA. El dúo vuelve a sorprender con una de las colaboraciones más esperadas por el dúo pop compuesto por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi. Desde sus comienzos, en repetidas entrevistas, ambos comentaron la gran admiración que sienten por Abel Pintos y lo importante que sería realizar una canción junto a él.

Luego del éxito de «Mal de Amor» junto a Manuel Turizo, MYA se une a Abel Pintos para presentar una balada con un sonido moderno. El nuevo single tiene una alta carga emotiva y muchísimo sentimiento para cantar a esas relaciones amorosas que, como una maldición, nunca podemos terminar definitivamente.

«Nunca soltamos», escrita por MYA junto a los productores “Mapache”, transmite mucho desamor y pasión tanto en el audio como en el video. Esta balada es el escenario perfecto para que las voces de los tres se luzcan, desplegando armonías y colores que deslumbran. «“Nunca soltamos”, es un sueño hecho realidad. Los que nos conocen saben que Abel es un referente para nosotros desde nuestros comienzos en la música. Desde que la escribimos sentimos que eran una canción muy especial, de esas baladas que tanto nos gusta cantar y que más de una vez nuestro público nos pidió. Es una obra muy personal que esperamos la disfruten tanto como nosotros al hacerla.», expresarón Maxi y Agus

“Vi crecer a MYA, los seguí muy de cerca desde el comienzo de su carrera, desde sus primeras apariciones. Siempre me provocaron una gran admiración no solo por el talento que lleva cada uno de ellos en su interior y que demuestran en las canciones y las presentaciones, sino – y por sobre todas las cosas – por el empeño, la voluntad y el amor que se nota muy claramente que sienten por lo que hacen. Con ese respeto y con esa admiración participo de esta canción, ahora sintiendo además mucho cariño por dos seres humanos encantadores”, contó Abel.