El dúo se encuentra actualmente en el puesto N°49 del Billboard Argentina Hot 100 con “Te olvidaré”.

“Estamos muy felices del lanzamiento del álbum y de lo bien que le está yendo a ‘Te olvidaré’, cuando se sumó Pedro le dio ese toque caribeño y llevó la canción a otro nivel”, comentó Agustín Bernasconi en la visita de MYA a Billboard AR para almorzar con fans. El dúo que completa Maxi Espíndola editó recientemente su álbum debut HOY, del que forma parte su single junto a Pedro Capó “Te olvidaré”, actual N°49 del Billboard Argentina Hot 100.

“Después de que Pedro saca “Calma” todos estaban esperando lo nuevo de él, y poder hacerlo en conjunto para nosotros es una bendición. Que tengan la humildad, de en su mejor momento, poner tanto trabajo en esta colaboración para nosotros es un orgullo tremendo”, comentó sobre el sencillo Espíndola. El track cuenta con un divertido videoclip rodado en Miami, donde el dúo se va de fiesta con Capó.

En su nuevo álbum MYA va más allá de la canción melódica con la que se los conoció y, como viene jugando de hace más de un año, sumó diferentes ritmos y sonidos urbanos a su música. “Lo más importante es no perder la esencia con la que nos criamos”, dijo Bernasconi, a lo que su par agregó: “Lo más interesantes del pop es lo amplio que es. Nosotros no dejamos de darle nuestra impronta melódica a nuestras canciones más urbanas y latinas”.

El dúo no se deja ganar por la ansiedad del consumo de música en la actualidad y apuesta por el trabajo a largo plazo en su proyecto. “Hay casos en lo que un artista puede revolucionar todo con una sola canción y otros casos que es un camino más largo, disco a disco. Todo va de la mano, el esfuerzo, la dedicación, la búsqueda hacen a este camino. Meterse en el estudio todos los días, es un trabajo del día día”, explicó Bernasconi. 

Y esto se ve reflejado en su forma de trabajar y componer, donde el lugar no es lo importante, sino nunca dejar de traer ideas de melodías y armonías a cualquier encuentro entre ellos. “Nos sentimos muy cómodos escribiendo juntos y el método siempre es diferente”, dijo Espíndola.

Mirá la entrevista audiovisual a continuación: