El videoclip oficial ya está disponible a través del canal oficial de YouTube del dúo

Luego de la llegada de “2:50 Remix”, junto a TINI y Duki al top tres del Billboard Argentina Hot 100, MYA regresa a escena para presentar una nueva colaboración, pero esta vez junto a Rusherking y LIT Killah: “Como + Nadie”. Al igual que nuestro anterior single, se dio de manera super orgánica: una noche en “La Casa”, escuchando canciones entre los cuatro, quedamos en juntarnos en el estudio y hacer algo desde cero junto con el productor Big One. A los pocos días, ya teníamos el track listo. Fue una sesión creativa muy fluida y divertida, en la que también participó de la composición FMK . Nos gustó tanto cómo quedó el tema, que enseguida decidimos grabar el video, poner fecha de estreno… ¡y lanzarlos!”, afirmaron Maxi y Agus.

El videoclip oficial ya está disponible a través del canal oficial de YouTube del dúo. Grabado en la Ciudad de Buenos Aires, fue dirigido por Migue Vázquez, quien explica: “En el clip queríamos mostrar a los MYA realizando su propio video, una pieza audiovisual donde el escenario y el detrás de escena se mezclaran todo el tiempo. La idea de que se sumaran FMK y Coscu actuando muestra la buena onda genuina que hay entre ellos, y como colaboran todo el tiempo entre sí”.

Recientemente, MYA realizó una serie de shows sold out en las ciudades de Córdoba y Rosario y Tucumán, cerrando con una noche en el Teatro Ópera de Buenos Aires, concierto en el que a lo largo de una hora y media recorrieron su repertorio, con temas como “Te olvidaré”, “Te quiero x eso”, “Histeriqueo”, “Loco por ti”, “Tú y yo” o “Una y mil veces”. Además, TINI subió al escenario para cantar junto a Maxi y Agus “2:50 Remix”. Esta reunión se repitió el 4 de septiembre pasado en Madrid, ya que fue TINI quien invitó a MYA a participar de su set en el Coca-Cola Music Experience Festival.