MYA lanza un nuevo single para comenzar el año, "Te quiero X eso" es su primer single del 2021 y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El lanzamiento de este nuevo single está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de MYA. “Arrancamos el 2021 con esta canción que nació hace muy poco. Con una vibra veraniega, fresca y romántica, “Bailemos un reggaetoncito de esos” una canción que nuevamente nos invita a bailar al mejor estilo MYA pegadito y lento”, comentaron los artistas.

“Te quiero X Eso” la escribimos con nuestros hermanos colombianos “Mapache”, nuestro grupo de producción desde hace ya varios meses. No esperábamos que nazca esta canción, teníamos algunos lanzamientos en mente, pero nos gustó mucho desde el primer día, así que decidimos lanzarla cuanto antes”, expresaron los cantantes.

MYA – Te Quiero X Eso (Official Video)

“YA ESTA DISPONIBLE #TEQUIEROXESO EN TODAS LAS PLATAFORMASSSS!!! Esperamos que les guste tanto como a nosotros!! Amamos esta cancion y a tod@s l@s que son parte de ella 😍😍 a bailar pegaditooooos este reggaetoncito familiaaa! Los amamosss”, escribieron Maxi y Agus anunciando el lanzamiento en el Instagram de MYA.